CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

12 de junio. Jornada sobre innovación y tecnología de los alimentos

Publicado el 27/05/2013 en Facultad de Ciencias Químicas

La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC invita a la jornada sobre Innovación y Tecnología de los Alimentos que tendrá lugar el miércoles 12 de junio a partir de las 9 hs. en el Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia).

Dentro de las actividades programadas, está prevista una conferencia sobre Prospectiva de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos. La Jornada culminará con una mesa redonda en la que se desarrollarán aspectos de La innovación en la Industria de Alimentos coordinada por el Dr. Gabriel Raya Tonetti, Gerente de Innovación de Arcor, y contará con la presencia de Martin Garro (Basf S.A), Eduardo Ramírez ( Cargill S.A) y Mariano Melo (Converflex S.A).

La entrada es libre y gratuita.

converflex     tecnología     industria     basf     alimentos     ucc     2013     universidad católica de córdoba     arcor     innovación     cargill     ciencias químicas     jornada