CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Agenda

11 de septiembre. Tercer encuentro del ciclo conferencias Empresas Familiares, más allá de lo cotidiano

Publicado el 04/05/2013 en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UCC invita al tercer encuentro del ciclo de conferencias Empresas Familiares, más allá de lo cotidiano que tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre a las 17 hs. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia).

El ciclo se compone de tres encuentros con dos conferencias cada uno: miércoles 5 de junio, miércoles 7 de agosto, y miércoles 11 de septiembre. Todos a las 17 hs. y en el mismo lugar.

Entrada libre y gratuita con inscripción previa. Se entregarán certificados.

[email protected]

conferencias     adec     ciclo     2013     administración     ciencias económicas     facea     universidad católica de córdoba     empresas familiares     ucc

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba