Agenda

11 de noviembre. Jóvenes en Concierto | Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán

Publicado el 31/10/2011 en VRMUArte

El área de Arte del VRMU invita al evento Jóvenes en Concierto a cargo de músicos invitados del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán. El encuentro es el viernes 11 de noviembre a las 20 hs. en el auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán fue fundado en el año 1948, contando entre sus primeros profesores a destacados músicos provenientes de Europa, que fueron convocados para extender la cultura musical en la provincia.

Forma a sus alumnos en las carreras de Profesor de Música (para los niveles primario y secundario) Músico Instrumentista (según instrumento elegido: piano, guitarra, cuerdas o vientos) y Dirección Coral.

Sus egresados integran Orquestas Sinfónicas de la provincia y del país y aun cursando, los alumnos pueden integrar orquestas, bandas, o acompañar a cantantes o bailarines.

Los alumnos que se presentan en este concierto ofrecerán un variado repertorio que da cuenta de la diversidad de estilos musicales que aprenden durante su paso por la institución.

Intérpretes

1. Cansinos, Marcos Profesorado de Música (guitarra)
2. Dionisio Amdor, David Prof. en Artes con orientación en música (guitarra)
3. Govetto Sosa, Federico Prof. en Artes con Orientación en Música (guitarra).
4. Nieva, Pablo Profesorado de Música. (piano)
5. Picco, Eduardo Profesorado de Música (guitarra)
6. Real, Cecilia Profesorado de Música – Piano)
7. Rodini, Noelia Profesorado de Música (orientación Dirección Coral)
8. Vega, Gonzalo Profesorado de Música (guitarra)

El concierto tiene una duración 1 hora 15 minutos.

Entrada libre y gratuita.

universidad nacional de tucumán     instituto superior de música     jóvenes en concierto