Intercambio Académico

Presentación

En el actual contexto de interconexión global, las universidades e instituciones de educación superior de todo el mundo encuentran cada vez mayores oportunidades de cooperación y complementación.

En ese marco, consciente de la importancia de la internacionalización académica como complemento del proceso integral de formación, la Universidad Católica de Córdoba ofrece a sus estudiantes, a través del Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, la posibilidad de cursar materias de grado en universidades extranjeras por un período de uno a dos semestres.

Nuestra universidad ha extendido sus vínculos con numerosas instituciones alrededor del mundo suscribiendo innumerables Convenios de Cooperación bilateral  y de doble graduación y convirtiéndose además en miembro de ISEP que asocia a más de 260 universidades en Estados Unidos y 35 en países de todo el mundo, y de AUSJAL, integrada por universidades latinoamericanas.

De esta manera el Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, dependiente del Vicerrectorado Académico, promueve, gestiona y apoya el intercambio académico con el fin de incentivar el enriquecimiento y la inserción internacional de los estudiantes y profesores de la Universidad Católica de Córdoba.

¡Si sos extranjero y querés realizar un intercambio académico en nuestra Universidad hacé click aquí!

  doble graduación     isep     convenios bilaterales     área de cooperación internacional     ausjal     intercambio académico  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS