Taller de lectura: Leer a Borges

Suele decirse en Argentina que todo el mundo habla de Borges pero pocos lo han leído verdaderamente.

La propuesta de este taller es acercarnos a la obra de quien sigue siendo el escritor más representativo a nivel internacional.

El taller consta de 1 hora y media. Una primera parte estará dedicada a la lectura (la obra de Borges es muy variada y en cada encuentro habrá diferentes estilos, épocas y temáticas). La segunda parte contará con algunos elementos de análisis del tema visto y la discusión grupal.

Junto con los textos borgianos, el estudiante accederá a su vez al contexto del escritor en el plano artístico, musical y político.

PROFESOR

Leandro Calle

CLASES 2015

Horario: Miércoles de 20:15 a 22 hs.
Lugar: Aula 5C - Edificio nuevo - Sede Centro UCC. Obispo Trejo 323.
Comienzan: Miércoles 15 de abril
Cupo: 15 personas

ARANCELES

Miembros de la #ComunidadUCC

---> Actividad sin costo. Debés inscribirte con tu clave a través de nuestro sitio web ingresando por Autogestión > Actividades del VRMU.

---> Para que la actividad figure en tu analítico debés cumplir con un 60% de asistencia.

Externos a la UCC

---> $200 por mes. No pagás inscripción.

---> Para que te entreguemos un certificado debés cumplir con el 60% de asistencia y tener las cuotas al día.

borges     vrmu     medio universitario     universidad cat贸lica de c贸rdoba     taller     arte     lectura     ucc     vida universitaria     leandro calle

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS