Vincular Córdoba 2017

Publicado el 22/05/2017 en Investigación y Tecnología

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica, miembro del Comité Organizador, invita a participar de la IV Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación Vincular Córdoba 2017 que se realizará el jueves 26 de octubre en nuestro Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

El objetivo del encuentro es promover el diálogo y el intercambio entre empresarios, gobierno y academia para fortalecer la capacidad innovadora de la región. En esta edición, se proponen tres ejes temáticos: eficiencia energética, producción de alimentos y yransformación digital.

El evento es organizado conjuntamente por nuestra Universidad y ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba), con el apoyo de más de 20 instituciones del sector académico, público, privado y organizaciones de la sociedad civil.

Modalidades de participación

Rondas de vinculación,  como una oportunidad para gestar proyectos conjuntos, que se desarrollarán durante toda la Jornada, asistidas por gestores tecnológicos y concertadas a través de una plataforma interactiva.
 Presentación de ofertas y demandas tecnológicas frente a auditorios específicos (P.D.O)
 Exposición de casos, experiencias o estudios sobre vinculación exitosa e innovación.

Desde la organización se invita a presentar las diversas demandas y ofertas de las empresas, gobierno y academia, gestionando reuniones para gestar relaciones constructivas de mutuo beneficio que permitan abordar integralmente los desafíos que se les presentan.

Apoyan
CEPROCOR, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y CONICET.

Convocatoria a la presentación de casos, experiencias o estudios relacionados a Vinculación Tecnológica e Innovación

La UCC y la ADEC, invitan a participar de la convocatoria de Presentación de casos, experiencias o estudios relacionados a Vinculación Tecnológica e Innovación en el marco de Vincular Córdoba 2017

La convocatoria cierra el 21 de septiembre. Conocé las bases aquí.

Secretaría de Vinculación Tecnológica
 info_vt@rectorado.ucc.edu.ar
 agt@rectorado.ucc.edu.ar
 (0351) 493 8000 int. 157/119