UCC-Farma en el 8º Foro de Farmacias

Publicado el 10/04/2017 en Investigación y Tecnología

El jueves 6 de abril nuestro laboratorio farmacéutico UCC-FARMA participó del octavo Foro de Farmacias organizado por la Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba.

El encuentro reunió a los principales laboratorios y distribuidoras del país en el ámbito farmacéutico. Unos mil profesionales del sector participaron de las conferencias y rondas de negocios. UCC-FARMA fue el único laboratorio farmacéutico universitario en el Foro. Investigadores, profesores y estudiantes presentaron sus productos, además de las posibilidades de capacitación en posgrado y la oferta creciente en formación continua de nuestra Facultad de Ciencias Químicas.

laboratorio     foro de farmacias     cámara de farmacias     provincia de córdoba     ucc     facultad de ciencias químicas     farma

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS