Novedades

Registro de profesores AUSJAL

Publicado el 21/07/2017 en Proyección Social

Nuestra Universidad forma parte de la red AUSJAL - Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, que nuclea 31 universidades del continente. 

Una de sus redes más activas, la Red de Homólogos CARI, tiene como misión promover la internacionalización académica como una forma de afianzar la cooperación entre las instituciones. Por eso, a partir de este año ha puesto en funcionamiento un sistema que permite registrar los datos de nuestros profesores e investigadores interesados en participar de experiencias de movilidad internacional al interior de la red AUSJAL. La idea es que las distintas universidades puedan conocer los perfiles de los docentes y, eventualmente, convocarlos a dictar clases o conformar equipos de investigación. También es una oportunidad para que desde la UCC podamos conocer a colegas de otros países que puedan sumarse a nuestra propuesta académica.

Dado que para la UCC la movilidad es una prioridad, te invitamos a que te registres en la base de datos aquí.

  compañia de jesús     investigadores     cari     red de homólogos     movilidad internacional     ucc     profesores     universidad     américa latina     ausjal  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS