Receso de verano 2018 | Trámites

Publicado el 21/12/2017 en Institucional

Te informamos que a partir del martes 26 de diciembre de 2017 nuestra Universidad entrará en receso por las vacaciones de verano, y retomará sus actividades el lunes 22 de enero de 2018.

La Secretaría de Comunicación Institucional y la Unidad de Admisión, ubicadas en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323, permanecerán abiertas de 9 a 13h, de lunes a viernes, para brindarte asesoramiento y receptar la documentación para las inscripciones al INGRESO 2018.

PAGOS EN VACACIONES

Contaduría te informa que durante el período de vacaciones NO estarán disponibles los medios de pago de Red Link ni Banelco (Pagomiscuentas).

Durante ese plazo los pagos se podrán realizar ÚNICAMENTE en Banco MacroBanco de Córdoba y Pago Fácil por ventanilla, emitiendo el el cupón correspondiente desde autogestión de alumnos.

Para el pago del INGRESO 2018 seguirán disponibles los medios habilitados:

En cualquier sucursal de Banco Macro, Banco Provincia de Córdoba, o Pago Fácil;
 Online por Mercado Pago en el momento de la inscripción.

¡Muchas gracias! ¡Nos vemos a la vuelta!

universidad católica de córdoba     receso     pagos     verano     ucc     ingreso     trámites     vacaciones

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS