Incubadora UCC

Publicado el 07/09/2017 en Investigación y Tecnología

Nuestra Universidad resultó seleccionada en el Concurso “Córdoba Incuba Empresas Edición 2017” por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender dependiente del Gobierno de la Provincia.

Este reconocimiento nos permitirá acompañar la creación de empresas de alto impacto tecnológico desde el entorno universitario, lo cual constituye uno de los mecanismos más eficaces para transferir los resultados de la investigación científica al sector empresarial, con el objetivo de incrementar la competitividad, generando bienestar y capital social.

Si querés participar de la presentación de las incubadoras ganadoras  INSCRIBITE AQUÍ

La Incubadora UCC constituye un paso adelante en la apropiación social de la ciencia y tiende a formar empresas socialmente responsables, capaces de promover el desarrollo sostenible y sustentable, a partir de las competencias de los estudiantes, en asociación con docentes e investigadores.

De esta manera, el emprendedorismo se presenta como una nueva oportunidad para fortalecer el capital humano de la Universidad, desde un abordaje multidisciplinario. Se ponen a disposición de los emprendedores expertos de áreas técnicas como ingeniería, ciencias químicas, medicina, derecho, vigilancia tecnológica y propiedad intelectual para generar mejoras en los procesos de desarrollo, valorización y administración de cada emprendimiento.

Para más info
 Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UCC