Extensión áulica en Villa María

Publicado el 02/02/2017 en Académicas

La Fundación de Profesores y Amigos de la Escuela Superior Integral de Lechería (FUNESIL) realizó un acuerdo específico de colaboración con nuestra Universidad.

El acuerdo se basa en un convenio marco firmado en 2008 y uno específico a finales del año pasado, entre ambas instituciones. Permite a los egresados de las carreras terciarias de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) acceder al título de Licenciado en Tecnología de los Alimentos. Para ello, deben sumar un año más de cursado a los cuatro que realizan actualmente para obtener su título terciario. El trayecto de articulación es dictado por docentes de la UCC y se cursa completamente en la ciudad de Villa María.

A través de este instrumento, los egresados de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de los Alimentos, y la Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas; podrán acceder al título de grado otorgado por nuestra Facultad de Ciencias Químicas.

Si bien el acuerdo tiene una duración inicial de tres períodos, se espera que se replique y  puedan acceder a este beneficio un número importante de alumnos por año. El trayecto de articulación comienza en marzo y las clases se desarrollarán en la sede de la FUNESIL los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS