Drogas. Mejor prevenir.

Publicado el 07/03/2017 en Proyección Social

Desde la UCC te invitamos a participar de una encuesta anónima, voluntaria y on line. Con tu respuesta colaborás con un diagnóstico que se realiza en el marco de una investigación sobre percepción, riesgo y consumo de drogas.

Esta iniciativa tiene un fin social. Busca conocer desde la experiencia de los jóvenes universitarios, la situación del consumo de drogas, los factores, y la percepción del riesgo entre los estudiantes. En base a esto, se buscará proponer estrategias preventivas pero basadas en evidencias. En este marco, la Universidad considera relevante la participación de los estudiantes, no solo para contribuir con el intercambio entre cuerpos académicos latinoamericanos, sino -sobre todo- para obtener datos sobre la realidad que vive nuestra población estudiantil en relación a las adicciones.

La encuesta se titula "Diagnóstico del consumo de drogas, factores y percepción de riesgo en estudiantes universitarios". Participan de esta investigación la Red Veracruzana de Investigación en Adicciones (REVIVA), red ampliada a la Universidad de Bocaya de Colombia, a la Universidad de la Frontera de Chile y a la Fundación Pro Salud.

Podés acceder a la encuesta ingresando aquí: bit.ly/mirateucc.

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS