Novedades

Acuerdo con el Ministerio de Industria

Publicado el 08/09/2017 en Institucional

Con el objeto de conocer la realidad de las empresas familiares cordobesas, el primero de septiembre firmamos un acuerdo con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Conscientes de la importancia de este tipo de organizaciones y su aporte a la economía y sociedad, este proyecto de investigación conjunta busca datos e información precisa que permita sustentar políticas públicas, capacitaciones, asesoramiento y líneas de apoyo concretas, en función de las necesidades y la realidad de las empresas familiares; más aun teniendo en cuenta que se estima que ellas conforman el 90% del entretejido empresarial.

Participaron de este acto el Ministro de Industria de la Provincia, Roberto Avalle, el Secretario de Industria, Pablo Javier De Chiara, el Padre Rector Alfonso Gómez sj., el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Julio Vigliano, la Directora del Centro de la Empresa Familiar – UCC, María de los Ángeles Lucero Bringas y la Secretaria de Vinculación Tecnológica, Carolina Quintá. Goy; quienes dialogaron acerca del rol de estas compañías y la necesidad de apoyo concreto en torno a su fortalecimiento tanto en la faz de la gestión empresarial como en el de la familia empresaria y la necesidad de una contribución activa de las instituciones que acompañan.

  ucc     firma     convenio     investigación     ministerio de industria, comercio y minería de la provincia de córdoba     universidad católica de córdoba  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS