Mi primera empresa

Publicado el 24/08/2017 en Comunidad universitaria

Invitamos a participar del concurso Mi primera empresa.

Con el fin de desarrollar y fortalecer el espíritu emprendedor en los jóvenes, BBVA Francés lanza la segunda edición del concurso de planes de negocios destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.

A lo largo de este concurso, los participantes podrán adquirir nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios a través de una plataforma de e-Learning.

Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse desde agosto en www.miprimeraempresa.com.ar, el cupo máximo de 1.000 participantes.

Los planes de negocios ganadores recibirán un primer premio de $50.000,- tres segundos premios de $30.000,- cada uno, y cinco terceros premios de $15.000, cada uno.

Los requisitos para participar serán tener entre 16 años cumplidos y hasta 20 años. Tener DNI, y cumplir con todos los requisitos detallados en las Bases y Condiciones.

Durante el mes de septiembre los participantes podrán acceder a contenidos on-line, actividades y sesiones Webex. Además, dispondrán de tutores on-line para acompañarlos en el proceso de presentación del plan de negocios.

Los planes de negocios serán evaluados por un Jurado compuesto por rectores de las Universidades promotoras, presidentes de Asociaciones Empresarias aliadas, directores de Fundación Proydesa y autoridades de BBVA Francés.

BBVA Banco Francés
 Concurso Mi primera empresa

webex     bbva francés     emprendedor     fundación proydesa     concurso     mi primera empresa     plan de negocios     secretaría de vinculación tecnológica

COMUNIDAD UCC