Concurso Innovar 2017

Publicado el 08/05/2017 en Investigación y Tecnología

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica invita a la comunidad universitaria a participar del concurso Innovar 2017, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El mismo tiene por objetivo estimular y difundir los procesos de transferencia de conocimientos y tecnología, aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y busca promover las innovaciones que permitan sustituir productos importados, regenerando la trama productiva del país.

(Se puede participar en más de una)

Producto y diseño innovador
 Investigación aplicada
 Alimentos
 Innovación en la Universidad
 Energía y desarrollo sustentable
 Micro, pequeñas y medianas empresas - MyPyMes
 Innovación en el ámbito laboral
 Inet

Premios
INNOVAR cuenta con 40 distinciones distribuidas entre las ocho categorías y UNA (1) asignación adicional de PESOS DOSCIENTOS MIL ($ 200.000), a los proyectos seleccionados por el jurado dentro de los ganadores de todas las categorías anteriores.

Fecha de cierre
La inscripción cerrará el domingo 31 de mayo de 2017, inclusive.

Aquellos interesados en participar, contactarse a agt@rectorado.ucc.edu.ar

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS