Campaña oftalmológica

Publicado el 03/07/2017 en Comunidad universitaria

Los días 24 de junio y 1 de julio se llevó a cabo la I Campaña oftalmológica para familias de Camino San Carlos, Km. 7.5, gracias a la colaboración de los profesionales del Centro de la Visión de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, a cargo del Dr. Julio Urrets Zavalía, esponsable del Servicio de Oftalmología.

Allí, 64 personas fueron atendidas por los profesionales oftalmólogos Erna Knoll, Rodolfo Monti, Juan Pablo Macció, Leandro Correa, María Barros Centeno, Carla Guantay, Alejandro González Castellanos y Marcia Zelaya y Flavia Robles, las secretarias del Servicio quienes recepcionaron a los pacientes.

La logística del traslado estuvo a cargo del grupo de voluntarias de la Capilla San Carlos de la Parroquia Cristo Redentor y el Voluntariado de nuestra Universidad.

Como resultado de esta campaña se diagnosticaron algunas patologías y se indicaron anteojos. La gente se mostró muy agradecida por esta oportunidad ya que no siempre cuentan con acceso a este tipo de profesionales.

ucc     voluntariado     campaña oftalmológica     universidad católica de córdoba     camino san carlos     vucc     centro de la visión     clínica universitaria reina fabiola

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS