Caminos Rurales.ar

Publicado el 16/08/2017 en Investigación y Tecnología

Una innovadora aplicación móvil avisará sobre el estado de los caminos para saber cuáles están en peores condiciones para circular. Esta iniciativa fue presentada por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) y contó con el apoyo de diferentes instituciones, entre ellas la de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Según un informe de esta Fundación, el 90 % de la producción se traslada por carreteras y son muy pocas las que se encuentran pavimentadas. El 82% de las mismas son de tierra, lo que perjudica a  todos como consumidores, ya que esa dificultad es un costo que se traslada a las góndolas.

Caminos Rurales.ar  podrá alertar a los encargados de su reparación y beneficiará no solo a los transportistas y productores sino a todos los conductores en general.

Descargá la app desde Google Play aquí.

facultad de ciencias agropecuarias     app     caminos rurales.ar     aplicación     ucc     fadea     fundación agropecuaria para el desarrollo de argentina     universidad católica de córdoba

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS