18 de abril. Edición 2013 de los minilabs de diseño de sonido y video digital

El jueves 18 de abril inicia la edición 2013 de los minilabs de sonido digital y de video digital. En esta oportunidad habrán dos niveles, inicial y avanzado. El nivel inicial tendrá una duración de 10 encuentro y el avanzado (que comenzará en agosto) durará 12 encuentros.

Las actividades tendrán lugar los jueves por la tarde en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

EDICIÓN 2013

Nivel inicial (10 encuentros)

Inicia: 18 de abril
Horarios: jueves de 16 a 18 hs. sonido; y de 18 a 20 hs. video
Lugar: Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323
Costo: Comunidad UCC: Actividad gratuita
Externos UCC: $350 (se entregan certificados)

Nivel avanzado (12 encuentros)

Inicia: 15 de agosto
Horarios: jueves de 16 a 18 hs. sonido; y de 18 a 20 hs. video
Lugar: Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323
Costo: Comunidad UCC: Actividad gratuita
Externos UCC: $350 (se entregan certificados)

Nota: Los módulos se pueden hacer por separado o realizar el taller entero de manera consecutiva. El pago se hace al iniciar las actividades.

Estos talleres son resultado de un trabajo conjunto entre el Laboratorio de Diseño de la Facultad de Arquitectura y el Área de Arte de la UCC.

Docentes: Ciro del Barco, Cecilia Rosso, Pablo Mendes Cercas, Daniel Antonio Martínez.

Para conocer más acerca de ambas propuestas, hacé click más abajo y podrás ver docentes, programas, software utilizado, etc.!

¡Te esperamos!

COMUNIDAD UCC