Eventos/Reuniones

Facultad de Ciencias Económicas

En el marco de las distintas actividades que viene llevando a cabo el Centro de Egresados de Ciencias Económicas de la UCC, el 3 de diciembre se llevó a cabo un encuentro en el SUM del Campus que integró distintas promociones de egresados, compartiendo el almuerzo, actividades recreativas, anécdotas e historias de su paso por la Facultad.

Facultad de Medicina

El sábado 11 de noviembre nuestra Facultad de Medicina realizó un evento para reconocer a docentes y administrativos que, luego de muchos años de servicio y dedicación, se jubilan este año. En este encuentro, también participaron aquellos graduados que cumplían 25 años de egreso. La ceremonia estuvo encabezada por el Padre Rector, Dr. Alfonso Gómez sj; autoridades de la Clínica Universitaria Reina Fabiola UCC y de la Facultad de Medicina.

Fue un acto emotivo cargado de agradecimientos y recuerdos. En su discurso, el Padre Alfonso se refirió al valor de la memoria, haciendo alusión a ellas como herramientas que muchas veces sanan y salvan.

Facultad de Ciencias Agropecuarias

El 1 de octubre nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias realizó un festejo por su 50º aniversario. Asistieron al Campus UCC alrededor de 450 personas entre autoridades, docentes, invitados, referentes del sector, graduados y estudiantes, en un clima de alegría y cargado de recuerdos y emociones.

Facultad de Abogacía y Ciencias Sociales

El lunes 22 de agosto se realizó en nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales un acto familiar con la presencia del Padre Rector, Dr. Alfonso José Gómez sj, en el que:

Se entregaron diplomas a docentes de esta casa de estudios distinguidos como Profesores Eméritos por la UCC.
 Se entregó la distinción “Padre Gustavo Casas s.j.”, edición 2016.
 Se reconoció a los egresados de la Promoción 1966 de nuestra Facultad, en el 50º Aniversario de su Colación mediante la exhibición de la placa conmemorativa.

eventos     ucc     alumni     graduados     universidad cat贸lica de c贸rdoba     reuniones

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS