Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional

La Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Córdoba está integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan en el desarrollo, innovación y cuidado de los vínculos institucionales de la Universidad. De esta manera se planifican acciones de comunicación interna y externa bajo la filosofía de la divulgación del conocimiento, el compromiso social y la formación humanista integral. En ella, también confluyen la Oficina de Diseño y la Oficina de Prensa.

Línea de comunicación interna

Desarrollo de estrategias y medios de comunicación interna para la comunidad universitaria.
 Gestión, desarrollo y actualización de sistemas internos de registro de datos e información.
 Producción de piezas y productos de comunicación focalizados para diferentes eventos y públicos.
 Difusión interna de actividades y eventos de la Universidad.
 Producción de Revista Noticias y Revista Alumni.
 Elaboración de informes y reportes estadísticos sobre acciones de comunicación y análisis de públicos.
 Gestión de la Bolsa de Trabajo para egresados.

Línea de comunicación externa

Asesoramiento y difusión sobre la propuesta académica de la Universidad.
 Atención personalizada a ingresantes, alumnos, egresados y público interesado en las actividades que desarrolla la UCC.
 Desarrollo de acciones de difusión académica a nivel masivo y focalizado: Jornadas de Puertas Abiertas, Visita a colegios y otros establecimientos, Charlas y Congresos, otros.
 Gestión de información y seguimiento de medios masivos de comunicación y canales alternativos de comunicación.
 Desarrollo de piezas de comunicación y difusión.
 Diseño, programación y mantenimiento de sitio Web institucional, y otros soportes virtuales.
 Fortalecimiento de las relaciones institucionales a nivel interno y externo.
 Monitoreo de la imagen pública de la Universidad.

EQUIPO DE TRABAJO

Lic. Pablo Enrique Valebella
seccin@uccor.edu.ar

Prosecretaria