Becas y Beneficios

Descuentos por convenio
Empleados y funcionarios del Gob. de la Prov. de Córdoba

Destinatarios

Empleados y funcionarios dependientes del Poder Ejecutivo Provincial (cualquiera sea su régimen laboral – incluyendo docentes, fuerzas de seguridad y equipo de salud humana-) que inicien alguna de las carreras de pregrado, grado o posgrado comprendidas en el acuerdo ,en cualquiera de las Unidades Académicas de nuestra Universidad.

DESCARGÁ AQUÍ EL PROCEDIMIENTO PARA ACCESO A DESCUENTOS PARA CARRERAS.

Características

El descuento máximo en los aranceles académicos será de hasta el 20% y se aplicará en el caso de que se alcance el cupo mínimo de 5 inscriptos por cada actividad formativa ofrecida. En caso de no cubrir dicho cupo mínimo se aplicará un descuento del 10%.
 El programa está dirigido exclusivamente a nuevos alumnos de la UCC.
 Los beneficios de los programas de descuentos/becas no son acumulables entre sí.
 Los descuentos/becas pueden ser complementadas con ayuda financiera proveniente de otras instituciones u organismos externos.

Criterios

La decisión del Comité de Becas se basará en el cumplimiento de lo estipulado en cada convenio en particular.
 Con prioridad en base a las fechas de las convocatorias anuales. Las fechas de cierre de las convocatorias anuales para grado serán anunciadas por la página web con anticipación (1º convocatoria cierra en diciembre y 2º convocatoria cierra en febrero de cada año). Para pregrado, posgrado y cursos la solicitud deberá hacerse efectiva al momento de la inscripción, y cada año en la reinscripción anual en marzo.
 El otorgamiento del descuento no implica admisión a la Universidad, todos los solicitantes deberán aprobar el curso de ingreso excepto los beneficiados por ingreso directo.

Condiciones de mantenimiento

Continuidad en la condición de empleado o funcionario dependiente del Poder Ejecutivo Provincial que diera origen al otorgamiento del descuento.
 Los descuentos se otorgan por toda la carrera o curso contemplando la duración real del plan de estudios vigente.
 Los alumnos deberán contar con un promedio general anual mayor o igual a 6.
 Evaluación de concepto que docentes y autoridades de la facultad hagan sobre el estudiante.

Requisitos de postulación

Completar el formulario de solicitud online.
 Presentar fotocopia del último recibo de sueldo.

Los postulantes podrán ser convocados a una entrevista personal o telefónica obligatoria con el Comité de Becas.

DESCARGÁ AQUÍ EL CONVENIO.

Secretaría Académica Campus
 Edificio del Rectorado, Av. Armada Argentina 3555