Becas y Beneficios

Descuentos por convenio
Colegio de profesionales en química industrial e industrias alimenticias

Destinatarios

Hijos/as de profesionales colegiados en el Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Universitarios en Química Industrial e Industrias Alimenticias de la Provincia de Córdoba, que inicien una carrera de grado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba.

El descuento será del 30% para las cuotas de toda la carrera.
 El programa está dirigido exclusivamente a nuevos alumnos de la UCC.
 Los beneficios de los programas de descuentos/becas no son acumulables entre sí.
 Los descuentos/becas pueden ser complementadas con ayuda financiera proveniente de otras instituciones u organismos externos.

Criterios

La decisión del Comité de Becas se basará en el cumplimiento de lo estipulado en cada convenio en particular.
 Con prioridad en base a las fechas de las convocatorias anuales hasta que se cubra el cupo fijado por la universidad anualmente. Las fechas de cierre de las convocatorias anuales serán anunciadas por la página web con anticipación (1º convocatoria cierra en diciembre y 2º convocatoria cierra en febrero de cada año).
 El otorgamiento del descuento no implica admisión a la Universidad, todos los solicitantes deberán aprobar el curso de ingreso excepto los beneficiados por ingreso directo.

Condiciones de mantenimiento

Los descuentos se otorgan por toda la carrera contemplando la duración real del plan de estudios vigente.
 Los alumnos deberán contar con un promedio general anual mayor o igual a 6.
 Evaluación de concepto que docentes y autoridades de la facultad hagan sobre el estudiante.

Requisitos de postulación

Completar el formulario de solicitud online (una vez abierta la nueva convocatoria).
 Presentar la siguiente documentación en formato digital desde la web (hasta tanto el sistema esté listo se seguirá recibiendo la documentación en formato papel):

(a)   Constancia de matrícula de colegio profesional.
(b)   Original y copia de Libreta de Familia.

Los postulantes podrán ser convocados a una entrevista personal o telefónica obligatoria con el Comité de Becas.

academica.centro@ucc.edu.ar
 academica.campus@ucc.edu.ar