Carreras de posgrado
Doctorado en Ciencias de la Salud

Doctor en Ciencias de la Salud

Oferta
Formación personalizada de excelencia centrada en estudios de cualquier aspecto (básico o aplicado) relacionado a las Ciencias Biomédicas, incluyendo bases moleculares y celulares de los procesos de salud y enfermedad, diagnósticos, tratamientos y prevención de enfermedades, epidemiología, zoonosis, e intervenciones que contribuyan a mejoras de la salud de las poblaciones.

Destinatarios
Médicos, Odontólogos, Biólogos, Bioquímicos, Farmacéuticos, Ingenieros Biomédicos, Médicos Veterinarios, Microbiólogos, y Licenciados en Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Diagnóstico por Imágenes, Nutrición, Kinesiología, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Psicología, además de graduados de otras carreras cuyo plan de trabajo incluya temáticas relacionadas a las Ciencias de la Salud.

Prof. Dr. Rubén Sambuelli

De tres a cinco años

Carga Horaria CONEAU
1.310 horas (mínimo)

Desacrgá aquí el Reglamento de formación de posgrado.

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina
 Jacinto Ríos 571 - Bº General Paz
 (54) 4517299 – 4523885 Int.1

secposgrado@med.ucc.edu.ar