Ciencias Económicas

Capacitación y Asistencia Técnica a Instituciones

Integrantes de la cátedra Costos, de la carrera Contador Público: Cr. Julio Vigliano, Cr. Eugenio Fabiani, Cr. Leandro Cerri y Martin Santiago, realizaron un trabajo de asesoramiento a la FETAP.

Solicitante
FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CÓRDOBA (FETAP)

Octubre a diciembre 2013

Determinación de la Tarifa Básica Kilométrica (TBK) – Ley Provincial 8669.

Objetivo
Emitir opinión sobre la Tarifa Básica Kilométrica que se debería utilizar para establecer el precio del transporte de Córdoba, en particular sobre el valor de los parámetros que alimentan la fórmula polinómica aprobada por el Decreto Reglamentario 254-03 anexo D de la Provincia de Córdoba en base a información suministrada por FETAP además de la que surge del expediente Nro. 0048-179405/2011 emanada del Ministerio de Transporte y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba en Setiembre/2012. También, en base a los parámetros de la fórmula polinómica definidos precedentemente, determinar la TBK resultante para el año 2014 considerando costos actuales suministradas por la FETAP para algunas variables y estimando aquellas en las que no es posible contar con información dado que dependen de hechos futuros.

-------------------------
Para solicitar este y otros servicios escribir a
facea@uccor.edu.ar

capacitación     instituciones     administración     ucc     asistencia técnica     universidad católica de córdoba     facea     ciencias económicas