Ciencia Política y RR II

La facultad
Institucional

En 1960 nace como Escuela de Ciencias Políticas, Sociales y Diplomacia; en el ámbito de la Facultad de Derecho. El 26 de mayo de 1977 se crea la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. En 1979 la Facultad se muda de la Sede Centro al Campus Universitario.

En la actualidad cuenta con alrededor de 490 estudiantes y 1890 egresados, los cuales realizan sus actividades profesionales en el amplio campo de acción que ofrecen nuestras carreras en el Estado en todos sus niveles, como en la empresa, en las organizaciones de la sociedad civil, en las Universidades, los medios de comunicación y los think tanks.

El color que identifica simbólicamente a la Facultad es el gris plata: el gris conceptuado como síntesis del blanco y negro, representa el término medio y equidistante que procura la política como arte de lo posible y de la convivencia; mientras que el color plata evoca la finura que requiere esa tarea.

  ucc     universidad católica de córdoba     facultad de ciencia política y relaciones internacionales     historia     institucional  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS