Muestra de cierre de año

Publicado el 09/11/2017 en VRMUArte

Nuestra Área de Arte te invita a participar de su muestra de cierre de año que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre a partir de las 20h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Podrás escuhar piano y ver números de danzas árabes, folclóricas y tango. También habrá una performance del taller de teatro, y una pequeña presentación de nuestro Coro UCC. En el foyer podrás recorrer la muestra de nuestro taller de fotografía.

La entrada consiste en un bono contribución de $20 que servirá para colaborar con las cajas navideñas destinadas a familias de Camino a San Carlos.

¡Te esperamos!

COMUNIDAD UCC