Novedades

Diplomatura en Big Data

Publicado el 31/07/2017 en Investigación y Tecnología

Para  el sector industrial, comercial y servicios.

Te invitamos a participar de una nueva diplomatura en Big Data para el sector industrial, comercial y servicios que dara inició el  jueves 17 de agosto y se llevará a cabo en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.  

El curso será coordinado por José Joaquín Norte,  Pd.D Interactive Marketing (Universidad Central de Cataluya); Máster en Inteligencia Artificial (Universidad Politécnica de Cataluya); Máster en Marketing (Universidad de San Andrés); Fundador de Reputación Digital Marcas y Personas. 

Las empresas de hoy requieren una plataforma de aprendizaje continuo que permita tomar decisiones oportunas y en tiempo real basadas en datos históricos, transaccionales y externos, de todos los canales posibles.

Combinando la lógica de decisión (reglas de negocio) y un análisis profundo de los datos en tiempo real (Real » time Analytics) se pueden obtener decisiones altamente efectivas, interactivas, en tiempo real, incluso en entornos con un alto volumen de datos. El Big Data aplica a cualquier sector industrial, comercial o de servicios.

Basada en esta necesidad, la Universidad Católica de Córdoba diseñó una Diplomatura en Big Data y Business Inteligence de tres meses dirigido a profesionales que se desempeñen en áreas de marketing, operaciones, comerciales y de dirección con interés en evolucionar los procesos internos, de clientes y de inteligencia comercial.  No se requieren conocimientos previos.


Más información
 info@fjs.ucc.edu.ar
 (0351) 4938000 Int. 183/184/186
 De 8 a 16h.

  para el sector industrial, comercial y servicios     formación continua     ingeniería     ucc     universidad católica de córdoba     fundacion jean sonet     diplomatura en big data  
Comunidad UCC

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS