Conferencia: La metáfora del espejo. Dr. Rodrigo Núñez

Publicado el 12/05/2017 en Humanidades

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de la conferencia La metáfora del espejo. Convergencia de filosofía y arte en la teoría de Nicolás de Cusa a cargo del Dr. Rodrigo Núñez (Universidad Católica del Maule, Chile). La misma tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 19h en la Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323.

Nicolás de Cusa explica la naturaleza del intelecto con la metáfora de un espejo que contiene una imagen viva que se refleja en la práxis pictórica de sus contemporáneos y ofrece una representación de las transformaciones de la cultura.

Destinatarios
Estudiantes y docentes de filosofía, teología, literatura, arte, historia medieval y público en general.

Entrada libre y gratuita.

rodrigo núñez     conferencia     facultad de filosofía y humanidades     universidad católica del maule     universidad católica de córdoba     la metáfora del espejo     ucc     nicolas de cusa

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS