Charla: De la quiebra a primera

Publicado el 26/07/2017 en Administración y Economía

Con motivo de su 50º aniversario, nuestra escuela de negocios ICDA invita a participar de la charla De la quiebra a primera, con la participación de Armando Pérez, ex presidente de Belgrano; y Andrés Fassi, presidente de Talleres; que tendrá lugar el viernes 13 de octubre las 18:30h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El propósito del pánel es —usando el fútbol como metáfora— hablar sobre la importancia del management como herramienta para superar las crisis organizacionales, exponiendo las experiencias vividas por dos instituciones que son referentes en la región, como Belgrano y Talleres.

Modera
 Luis Branda, profesor de management del ICDA.

Invitados especiales
 Juan Pablo Stella, periodista de Cadena 3.
 Joaquín Balbi, periodista de La Voz.

de la quiebra a la primera     belgrano     ucc     icda     armando pérez     escuela de negocios     universidad católica de córdoba     charla     talleres     50 aniversario     andrés fassi

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS