Charla: De la quiebra a primera

Publicado el 26/07/2017 en Administración y Economía

Con motivo de su 50º aniversario, nuestra escuela de negocios ICDA invita a participar de la charla De la quiebra a primera, con la participación de Armando Pérez, ex presidente de Belgrano; y Andrés Fassi, presidente de Talleres; que tendrá lugar el viernes 13 de octubre las 18:30h en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El propósito del pánel es —usando el fútbol como metáfora— hablar sobre la importancia del management como herramienta para superar las crisis organizacionales, exponiendo las experiencias vividas por dos instituciones que son referentes en la región, como Belgrano y Talleres.

Modera
 Luis Branda, profesor de management del ICDA.

Invitados especiales
 Juan Pablo Stella, periodista de Cadena 3.
 Joaquín Balbi, periodista de La Voz.

charla     armando pérez     andrés fassi     50 aniversario     ucc     escuela de negocios     de la quiebra a la primera     talleres     belgrano     icda     universidad católica de córdoba

COMUNIDAD UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn RSS